lunes, 25 de agosto de 2008

LLEGGGGGO LA VIDAAAA


Llevo con mi esposa mi alma y mi amor tanto que me parece que el tiempo ha sido bastante corto.
Nunca hemos buscado tener un fruto de lo nuestro,al contrario siempre lo hemos evitado y después de tanto tiempo juntos y en uno de los momentos mas delicados de nuestra historia, en una noche de verano, hablando con mi alma... me dice:"estoy procupada , siento algo dentro"
Yo no daba credito puesto que no me convencía del todo el que hubiera podido quedar embarazada.
Pasados los dias y en una primera hora de la tarde de domingo, me da la noticia que cambio mi interior.
Pensé que ésto jamás me ocurriría... no a mi, puesto que las nuevas buenas pensaba que eran para gente de otra casta ;que la gente como yo no recibe estas glorias ....pero ocurio el milagro y JANAN dijo HOOOOOOLA MUNDO, HOLAAAAAA PAPAS.
Desde entonces tengo otra ilusión ,otro modo de ver la vida.
Por circuntancias ocurren cosas que aveces no sabes como reaccionar ante ellas, pero en este caso sabía que Dios con toda su bondad nos envió la vida en forma de JANAN y perdonad mi modo de expresión puesto que ya la estoy viviendo y tratando desde el momento que dijo HOLA.
Nunca digas que estás olvidado, abandonado, porque siempre puede haber algo para ti y cuando viene es algo grandioso y tan enorme que te tienes que pellizcar unas cuantas veces al dia para creerlo.

A veces cuando pongo la mano encima de la barriga de mi esposa y siento a JANAN EL MUNDO SE ME HACE PEQUEÑO.
Y AHORA VOY A DESCANSAR UN POCO PORQUE EL GOZO ME ESTA INVADIENDO SEGUIRE EN OTRO MOMENTO.

No hay comentarios: