lunes, 25 de agosto de 2008

21 de agosto:la pimera ecografía




Casi no llegamos, aunque estábamos en pie desde las 9 de la mañana.


La cita era para las 11:10h en el Hospital de Cabueñes.


Tras preguntar en información, bajamos a la planta 0.


Allí una pequeña sala hacía de recibidor para la menos 6 futuras familias.Me quedé absorta observando la evolución de las panzas de las demás visitas.


Salió una enfermera a recoger las órdenes para la eco y no tuvimos que esperar mucho.


Entonces entró una joven musulmana vestida de un preciso azul turquesa y se sentó en una orilla de la sala.Nada destacable a no ser por el hecho que mi esposo y mi bebita hacían tres musulmanes..Cosas mías.Señales?tal vez...adoro el azul turquesa.


Un mamá en su segundo embarazo nos informó que aún teniendo uno de los mejores ervicios de ginecología de España...la atención humana del Centro dejaba bastante que desear.


Entré con temor.


Casi sin darme cuenta estaba tumbada en la camilla y a punto de asistir a un acontecimiento que cambió mi días.


Nadie, ni yo misma, sabía el tiempo real de embarazo...todos decían que unas 9 semanas.Yo decía que un mes más.No hay nada como sentir las cosas.Yo estaba en lo cierto.


El médico era atento y delicado.


Tras introducir ese brusco aparato...SE HIZO EL MILAGRO.Janan apareció majestuosa...incluso íó una patadita...Estaba formada...El médico se sorprendió también y dijo:Ahí está!!!


Estoy de 13 semanas largas.Es una personita.Mi marido y yo lloramos.Qué emoción tan especial.


Me han citado para el martes 26 al ginecólogo y el 1 de setiembre al obstetra.Estoy impaciente.


No hay comentarios: