lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi tercera visita a la tocóloga:una sorpresa


Han pasado varias semanas intensas y lenntas...muy lennnnntas...Los calambres mañaneros,una espalda que parece no encontrar postura a ninguna hora,un dormir alterado por constantes idas y venidas al cuarto de baño,sueños extraños y muy vívidos y sobre todo ese incómodo reflujo o acidez que apenas me deja conciliar el sueño...

Esta es la parte desagradable ...pero hoy se ha visto gratísimamente compensada por la visita a Cabueñes...Era la tercera vez que tenía consulta con la tocóloga...por cierto,la tercera médica que me observa y he de decir que la más amable y mejor...Hoy no fue una consulta rutinaria...hablo de mi....Llovía a espuertas,el frío apenas dejaba pensar y un poco tarde..a éso de las 17:40h, legué a la segunda planta y entregué a la enfermera de turno el volante.

Era otra puerta y otras caras las que me atenderían.

Recogieron , como siempre, mi orina que dormía en mi bolso desde la mañana,me hicieron las preguntas de rigor y me recetaron un suplemento de hierro.

A punto de irme , me pesaron y llevé un tremendo shock:72kg y una pequeña bronca...hay que cuidar más la alimentación y hacer ejercicio pero con los antecedentes que he narrado....

Entonces tras una citología...oh sorpresa!!!

UNA ECOGRAFÍA DE MI BEBE...Como lamenté que mi marido...su papá no hubiera podiddo subir...Lo sentí en el alma...pero dentro de cuatro semanas es la siguiente ocasión.Es un momento mágico y especial...Está gordito y ya se ve bebé...jugando con el cordón,dando volteretas,redondito ...precioso,perfecto...es como un milagrito que una porte semejante maravilla y pueda verlo....no creo que haya nada semejante.

Salí FELIZ....tan sólo faltaba su papá...

Así que ahora contaré lo segundos hasta volver a verlo...será a finales de diciembre...como un regalo de Navidad.

No hay comentarios: