miércoles, 3 de septiembre de 2008

01/09/2008....Primera visita a la Tocóloga




Mi barriga de casi 17 semanas


Aquellos días anduve muy nerviosa.Imagino que es lo normal cuando todo es nuevo.


Como siempre, tuve la compañía de mi esposo que vivve esta experiencia con tanta intensidad como yo.A veces, parece que el que está embarazado es él.


Llegamos por los pelos a Cabueñes y subimos ala segunda planta.


M e encontré con una amiga del trabajo que hace apenas dos meses que dió a luz y se puso supercontenta cuando le di la noticia...aunque mi panza ya se lo había hecho notar por sí sola.


Tuve poco tiempo que esperar y cuando me di cuenta estaba dentro de la consulta.


Frente al ambiente más frío,como de laboratorio que había en la sala de ecografías...aquí todo resultó sencillo y el trato más humano.


La dra. era encantadora y me comentó que todo estaba perfecto.


Finalmente y dado que le cribado había salido genial...tomé la decisión de no someterme a la amnio.Ella me dijo que tampoco era necesario en mi caso.Un peso enorme se me quitó de encima.


Entonces me mandó echarme en la camilla y me aplicó el doppler con el cual y a duras penas, pues se escondía,pude oir los latidos de mi bebé...éso sí...más lentos de lo que me tiene acostumbrada...fue maravilloso...


Lo sentí por mi marido que había salido a habalr por el móvil, confiado en la cantidad de mamás que esperaban...


En nada me hacen la analítica para el tema de la espina bífida y hasta octubre que son mis seguna ecografía y visita a la tocóloga...a esperar...


Cada día me siento más agusto con este bebé...yo que era reaccia a tener niños...qué maravilla!!!!Es una sensación mágica...ahora sólo deseo que todo vaya bien y crezca con salud...que para darle miminos ya tiene a sus papis y demás familia.


No hay comentarios: